logo

COMUNICADO N°.1-2022 – TORMENTA TROPICAL N°.11

Comunicado No.1-2022

El Consejo Superior de Dirección de la Universidad Martín Lutero, en vista de que el Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Sinapred) y el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales, (Ineter) han informado que el disturbio que se encuentra en la zona del Caribe Central, se aproximaría a Nicaragua el día viernes 1 de julio 2022, convertido en tormenta tropical, orienta a su personal administrativo en todo el territorio nacional, lo siguiente:

  1. Activar el plan de atención frente a desastres naturales y emergencias; así como, las comisiones respectivas.
  2. Si se concretara la afectación del fenómeno en el territorio nacional, tomar todas las medidas de seguridad para proteger la vida de los miembros de la comunidad universitaria.
  3. Asegurar el resguardo de todos los bienes de la institución.
  4. En dependencia del comportamiento del fenómeno, estaremos tomando medidas con relación a las clases del próximo fin de semana.

El Consejo Universitario de la UML se mantiene en sesión permanente para dar seguimiento y atender las situaciones que se pudieran presentar, a fin de tomar las decisiones que sean necesarias. Dado en la ciudad de Managua, campus central de la Universidad Martín Lutero, a los 29 días del mes de junio de 2022.


Translate »