UML SE ABRE AL MUNDO EN 2019

EDUCACIÓN EN LÍNEA

La Universidad Martín Lutero, en respuesta a las nuevas exigencias educativas y tecnológicas de la sociedad del conocimiento, después de un año de experimentación con docentes y estudiantes en la carrera de Licenciatura en Teología, Y con soporte de la tecnología de “Google for Education”, ponemos a disposición de toda la comunidad estudiantil de la UML el Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA).

Esta plataforma nos permite ingresar al mundo de la educación en línea con un paquete de herramientas (más de 60), tales como: Classroom, suite ofimática, conferencias en línea, entre otros, desde cualquier dispositivo con conexión a internet en todo lugar y momento.

Google for Education, ha sido adoptada desde el año 2012, en escuelas cristianas de Nicaragua, a través de la Red de Profesores de Computación (REDPROCOM).

La UML se propone alcanzar a través de la educación en línea la demanda internacional por parte de estudiantes que desean ser parte de esta Casa de Estudios.

TABLA DE ARANCELES 2019