Mensaje de Bienvenida

Mensaje de Bienvenida

rector

Estimados amigos (as), sean bienvenidos (as) al sitio web de la Universidad Martín Lutero (UML). Nuestra Casa de Estudios está debidamente autorizada por el Consejo Nacional de Universidades (CNU), según Resolución No. 30-2002 del 15 de noviembre del año 2002, somos miembros del Consejo Superior de Universidades Privadas de Nicaragua (COSUP), también de el Consejo Nacional de Rectores, así como de la Red de Educadores Cristianos de América (REEDUCA) y cuenta con todos los instrumentos legales que exige el estado nicaragüense a las instituciones de Educación Superior, en consecuencia, goza de todas las prerrogativas que las leyes de la materia y la República de Nicaragua le confieren.

La oferta académica de la UML es pertinente y responde a la necesidad de formación profesional que la sociedad nicaragüense requiere, por ello estamos

ubicados estratégicamente en todo el territorio nacional. Está integrada por 16 carreras, todas dictaminadas favorablemente por el CNU.

Somos una institución comprometida con la Educación Superior Integral, basada en valores y principios éticos, morales y cristianos. A través de su quehacer académico promueve la actitud emprendedora, la innovación y el desarrollo humano sostenible, la protección del medio ambiente y los recursos naturales.

Brinda oportunidades de estudios superiores de calidad a los y las ciudadanos (as) nicaragüenses y de otras nacionalidades, sin distingos de algún tipo, con un claro énfasis en la gente de escasos recursos que viven en territorios distantes de las ciudades tradicionalmente universitarias donde se ubican los centros de formación de este nivel educativo.

If you are looking to Buy Phentermine Online Fast have a look at this Buy Phentermine Online Fast website where you can buy Buy Phentermine Online.

La UML, es una universidad dinámica, en constante crecimiento cualitativo y cuantitativo. Atendemos la demanda de pre y post grado, sin descuidar la educación continua; así mismo estamos incursionando en el campo de la investigación y extensión social a través de diferentes programas y estrategias en marcha y por supuesto, muy comprometidos con los Procesos de Evaluación y Acreditación Institucional con los cuales la UML está comprometida como parte de su naturaleza endógena para asegurar la calidad educativa a nuestra comunidad estudiantil.

Le invitamos a ser parte de esta gran familia.

Dr. José Moisés Rojas Talavera

Rector