XI GRADUACIÓN DE PROFESIONALES DE NUESTRA CASA DE ESTUDIOS.

El día miércoles 05 de marzo de 2014, la Universidad Martín Lutero realizó en su Auditorio Mayor la XI Graduación 2014, dedicada a Dios, Familia y Maestros, con 110 profesionales de ocho diferentes carreras:

1. Licenciatura en Administración de Empresas

2. Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría

3. Licenciatura en Derecho

4. Licenciatura en Inglés

5. Licenciatura en Enfermería

6. Licenciatura en Pedagogía

7. Licenciatura en Psicología Clínica

8. Licenciatura en Teología

En este importante evento se contó con la participación de reconocidas personalidades del mundo académico, representantes de instituciones del gobierno, medios de comunicación, familiares de los graduandos, docentes y estudiantes de la UML.

La Universidad Martín Lutero, Esomeprazole can be used to treat different medical conditions. You can Buy Esomeprazole Online or Purchase genuine Esomeprazolen sus quince años de servicio a la comunidad nicaragüense ha brindado educación superior integral a sus estudiantes; graduando hasta la fecha 3,708 profesionales en todo el territorio nacional en las diferentes especialidades que ofrece; lo que les ha permitido obtener importantes posiciones en instituciones de los diferentes sectores de la sociedad, mejorando su nivel de vida, el de sus familias y, por consiguiente, contribuyendo al desarrollo socio económico de la nación.