PROYECTO DEL GRAN CANAL INTEROCEÁNICO DE NICARAGUA

INVITACIÓN

La Universidad Martín Lutero (UML), tiene el honor de invitar a toda la comunidad universitaria a la presentación del Proyecto del “Gran Canal Interoceánico de Nicaragua” a cargo del Ingeniero Telémaco Talavera Siles, presidente del Consejo Nacional de Universidades (CNU) y vocero oficial de dicho proyecto.

Este evento se llevará a cabo el día sábado 29 de noviembre del corriente año dos mil catorce a las 10:00am, en el Auditorio Mayor de la UML, que cita en el kilómetro 10 carretera vieja a León, 200 metros al norte.To learn more about how you can Buy Real Phentermine Online have a look at this buy Phentermine website to buy Phentermine online

Con este evento, afianzamos aún más nuestro compromiso de contribuir con el desarrollo integral de nuestro país, divulgando entre la comunidad universitaria los proyectos trascendentales de interés público.

Agradecemos su puntual asistencia,

Atentamente,