RESOLUCIÓN No. 001-2013 CNR,POLÍTICA PARA LAS MODALIDADES DE CONCLUSIÓN DE ESTUDIOS Y TITULACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

El día 03 de junio de 2013, las y los rectores de las universidades públicas, privadas y comunitarias, firmaron un documento para la auto regulación y transparencia de los procesos académicos y administrativos de las instituciones de educación superior en lo tendiente a las Modalidades de Conclusión de Estudios.

Con fundamento en los artículos 20 y 21 de dicha resolución, la UML hace pública la convocatoria a todos los egresados desde el año 2003 hasta el año 2012 para que se presenten a la universidad a hacer uso de los derechos conferidos en dicha resolución.

Resolucion

Tabla_de_Aranceles_Oficiales_2008