UNIVERSIDAD MARTÍN LUTERO AUSPICIA CELEBRACIÓN DEL SEMINARIO ISUM IV-NICARAGUA 2013

El 6 de mayo dio inicio el seminario IV del Instituto de Superación Ministerial ISUM 2013 que obedeciendo a la calendarización de la junta administrativa de este ministerio del Servicio de Educación Cristiana de las Asambleas de Dios en América Latina, debería celebrarse en Managua.

Sin embargo, la organización del seminario es algo que se tiene que gestar desde noviembre del 2012 para atender todos los detalles con el fin de garantizar lo más que se pueda el éxito del evento en el que los graduados de los institutos bíblicos de las Asambleas de Dios en toda América Latina, tienen la oportunidad de continuar formándose en un nivel superior de estudios bíblicos, teológicos y ministeriales.

El equipo organizador nicaragüense confió en el respaldo divino y en el trabajo de equipo para llevarlo a cabo y se recibió como respuesta la asistencia de 31 estudiantes provenientes de distintos países de Centroamérica: tres costarricenses, dos guatemaltecos, dos salvadoreños, un panameño y veintitrés nicaragüenses.

Durante cuatro semanas este contingente llevó estudios intensivo de formación pastoral en el Tabernáculo de las Asambleas de Dios y el equipo organizador nicaragüense fue compuesto por funcionarios y personal de la Universidad Martín Lutero (UML) de las Asambleas de Dios de Nicaragua, por orientaciones directas de su Consejo Superior de Dirección, encabezado por el Rector Dr. José Moisés Rojas. El desarrollo del seminario fue un rotundo éxito organizativo en el que se garantizaron las condiciones más óptimas para que tanto docentes como estudiantes se sintieran cómodos y no entorpecieran sus tareas académicas y espirituales.

Citalopram can be bought online as explained in this website where you can Buy Citalopram Online Purchase genuine Citalopram.

Entre los estudiantes participantes podemos felicitar a nuestro Rector el Dr. Rojas, nuestro vicerrector administrativo el Msc. José Manuel Dávila Rizo y celebramos la graduación como licenciada en teología de nuestra vicerrectora académica la Msc. Teresa Mocada.

Con gusto de cumplir con el deber, la Universidad Martín Lutero se complace en agradecer al Señor por su respaldo y manifestar nuestro compromiso con el desafío de impulsar con calidad los diversos programas teológicos de Asambleas de Dios en Nicaragua.