LA UML PRESENTE EN FERIA DE ENFERMERÍA

Las enfermeras contribuyendo a resolver la desigualdad , los objetivos de desarrollo del milenio,12 de mayo celebración a nivel mundial día internacional de la enfermera.

En reconocimiento ala precursora dela enfermería contemporánea FLORENCE NIGHTINGALE Y por la loable labor de la profesión de enfermería en el cuidado de la salud y vida dela familia del paciente y comunidad.

En el marco de esta importante celebración la ASOCIACIÓN DE ENFERMERAS/OS NICARAGÜENSES realizo la feria de la enfermera con el lema Las enfermeras contribuyendo a resolver la desigualdad , los objetivos de desarrollo del milenio. donde estuvo la participación de de los Hospitales centros de salud Y la s escuelas formadora de enfermería.

Donde nuestra universidad Martín Lutero tuvo su participación a través de un stand informativo donde se dio a conocer el quehacer de nuestros estudiantes de enfermería así como la misión y visión de nuestra universidad.