XIII GRADUACIÓN 2017

Foto 9
Foto 10
Foto 12

La Universidad Martín Lutero (UML) este sábado 11 de marzo celebró la XIII Graduación dedicada a Dios, Padres y Docentes.  En este acto solemne se graduaron 60 profesionales de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría, Licenciatura en Enfermería, Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Inglés, Licenciatura en Pedagogía, Licenciatura en Periodismo, Licenciatura en Psicología Clínica y Licenciatura en Teología.

Esta magna Casa de Estudios, durante sus 19 años de servicio a la comunidad, ha graduado en todo el territorio nacional a más de siete mil profesionales en las diferentes carreras profesionales que oferta, brindando educación integral con altos principios cristianos, éticos y morales, contribuyendo a mejorar el nivel de vida de sus graduados y por ende, ha contribuido al desarrollo socio económico del país.

La UML es una institución de educación superior abierta a todos los nicaragüenses que deseen realizar sus sueños de formación profesional.  Durante la realización de la ceremonia de graduación se contó con la asistencia de: autoridades, graduandos, familiares, claustro docente, estudiantes e invitados especiales.

Las autoridades de esta alta Casa de Estudios, saluda, felicita y desea los mejores éxitos a todos sus graduados.