SHARE
foto-1
foto-2
foto-3
foto-4
foto-5
foto-6
foto-7
foto-8
foto-9
foto-10

 

Universidad Martín Lutero moderniza  laboratorios de enfermería 

a Universidad Martín Lutero, en el marco de la ejecución de su Plan Estratégico 2014-2017 y el Plan de Mejoras 2016-2018 que resultó del Proceso de Auto evaluación Institucional, en coherencia con los retos que plantea la educación superior, informa a la sociedad nicaragüense que ha adquirido 42 simuladores para ampliar las capacidades y modernizar los 13 laboratorios de enfermería con que cuenta la institución en sus 11 sedes (Managua, Ocotal, Jalapa, Nueva Guinea, Santo Tomás, El Rama, San Carlos, Masaya, Siuna, Jinotega y Chinandega – León).

Así mismo, se ha ampliado el acervo bibliográfico con más de cinco mil libros especializados, para las carreras de Enfermería, Psicología Clínica y Farmacia; también, cuenta con una Biblioteca Virtual en la que se puede acceder a más de 80,000 volúmenes para las diversas carreras que sirve esta Casa de Estudios. No menos importante, es el hecho que la UML ha iniciado las pruebas para la suscripción a la biblioteca e-libro que contiene más de 90,000 títulos en distintas áreas del conocimiento. Todo esto, en armonía con el desarrollo de la infraestructura en cada una de las sedes.

La UML ratifica su compromiso social y cristiano con su comunidad y con la sociedad nicaragüense, de seguir aportando al desarrollo del país a través de una formación integral, la cual, para esta universidad no puede ser, si no incluye la formación en valores y principios éticos, morales y cristianos.

SHARE
Previous articleJornada científica 2016
Next articleSomos Innovacón

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY