foto-1
foto-4
foto-5

REUNIÓN ANUAL RED NACIONAL DE GRADUADOS UML

El día sábado 22 de octubre del presente año, en el Auditorio “Rev. Juan Simón Videa Morales” de la Universidad Martín Lutero (UML) se llevó a cabo reunión anual de la Red Nacional de Graduados UML.  En la reunión hubo representación de las sedes de: Ocotal, Jalapa, Jinotega, El Rama, Nueva Guinea, Santo Tomás, Masaya y Managua.

Como parte de su quehacer institucional y consecuente con el Plan de Mejora de la UML, se realizó consulta a los graduados en relación al Reglamento de graduados; así como, a la Normativa que regula los procesos de graduación y a los Procedimientos para la inserción de graduados en los programas de postgrado de la UML, a fin de que los participantes brindaran aportes y sugerencias que permitirán mejorar los procesos académicos en relación a los graduados de la universidad.

Esta experiencia fue de gran trascendencia porque permitió socializar con los graduados UML; también, el intercambio de información y experiencias a fin de facilitar los procesos de inserción laboral en las empresas.  Los graduados participaron en las actividades de la Jornada de ciencia, innovación y emprendimiento, donde recibieron capacitaciones en temas sobre innovación y emprendimiento.

Previous articleDonación Taiwan
Next articleJornada científica 2016