Metanoia

foto-3
foto-4
foto-5

CONGRESO JUVENIL METANOIA “DIRECCIONANDO TU MENTE”

En el marco de la Jornada de Ciencia, Innovación y Emprendimiento de la Universidad Martín Lutero (UML) y en aras de promover en su comunidad educativa una relación personal con Dios y un diálogo Cristo céntrico, la UML realizó este sábado 22 de octubre de 2016 en su auditorio mayor, el Congreso Juvenil Metanoia “Direccionando tu mente”.

Este congreso se realizó con el objetivo de fortalecer actitudes y valores en la comunidad universitaria UML para que esta manifieste el amor a Dios, el ensanchamiento de su Reino, el respeto a la vida desde la concepción, a las leyes, la libertad, la cultura, los derechos humanos, la paz, la democracia y el bien común. Dentro de las conferencias desarrolladas, se abordaron la siguientes temáticas:  Producción creativa y Alcanzando mi proyecto de vida.

En este evento se contó con la participación de 900 personas, entre estos el Consejo Superior de Dirección de la universidad, Directores de sedes, personal administrativo, así como delegaciones conformadas por estudiantes y docentes de las sedes UML: Managua, Masaya, Chinandega y programas de extensión de docencia de León y Matiguás.  El congreso fue clausurado con un impactante concierto de música cristiana bajo de la dirección del grupo musical de la UML.