Seminario de Teología Pentecostal

foto-7

CONGRESO TEOLÓGICO

PENTECOSTALISMO: Raíces, Tendencias y Perspectivas

La Universidad Martín Lutero (UML) a través de la Dirección Nacional de Teología y el Instituto Bíblico Central Ebenezer (IBCE) de las Asambleas de Dios de Nicaragua, dirigido por los misioneros Daniel y Beatriz Klaehn, desarrolló su primer Congreso Teológico Pentecostalismo: Raíces, Tendencias y Perspectivas durante los días 19 y 20 de octubre de 2016.

La realización de este congreso tuvo como objetivo principal promover en pastores, docentes y estudiantes el desarrollo de la investigación del pentecostalismo en relación a sus fundamentos históricos y teológicos.  Las temáticas estuvieron a cargo de conferencistas nacionales y extranjeros como el Dr. Jame D. Hernando, Msc. Ysrael Vincet y el Lic. Daniel R. Klaehn, Director del IBCE.

Durante la realización de este congreso se contó con la participación de directores de institutos bíblicos, ministros de las Asambleas de Dios, profesores y estudiantes de los Institutos Bíblicos (IBAD) de todo el país, así como discentes de la carrera de Licenciatura en Teología de la UML y de la Escuela Cristiana de Sordos Isaías 29:18.