informe oral de autoevaluacion

Lectura del Informe Oral del CVE-CNEA
Actualizado Hace 7 minutos
La Universidad Martín Lutero, se complace en informar a su comunidad universitaria en todo el territorio nacional y a la población nicaragüense, que se ha recibido con beneplácito, el “Informe Oral” por parte del Comité de Verificación Externa (CVE) del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA), después de la visita que se desarrolló los días 23, 24, 25 y 26 de julio; 01 y 02 de agosto del corriente año 2015. El CVE estuvo integrado por connotados académicos que visitaron las 11 sedes y entrevistaros a cada uno de los sectores de la institución y a los empleadores para constatar el informe que entregó la UML el día 25 de febrero del presente año.

El informe oral resalta las principales fortalezas verificadas por el CVE en cada sede; asimismo, refleja las oportunidades de mejora que la institución se ha planteado para los próximos tres años.
La institución agradece y felicita a su comunidad universitaria, por el alto nivel de participación en el proceso de autoevaluación institucional, que ha rendido los frutos esperados.
Bendiciones para todos (as).

MSc. Erick Pérez Chavarría
Secretario General