NOTA DE DUELO

La Universidad Martín Lutero (UML), informa a toda la comunidad universitaria y sociedad en general, que el Doctor y Reverendo Ovidio Valladares Rubio, ha pasado a la presencia del Señor la madrugada de hoy cinco de junio 2020. El Reverendo Valladares, era miembro de la Asamblea General de la UML, Tesorero de la Conferencia Evangélica Pentecostés de las Asambleas de Dios de Nicaragua (CEPENAD) y presidente del Ministerio Restauración. El Pastor Ovidio, recibió de la UML, el grado honorífico de Doctor Honoris Causa en Teología en el año 2012 junto a sus colegas ejecutivos de las Asambleas de Dios. La distinción se hizo en reconocimiento a su trayectoria ministerial y aporte a la expansión del Reino de Dios en Nicaragua y más allá de sus fronteras. Expresamos nuestras condolencias a la familia, congregación, colegas de ministerio y a toda la Pastoral de Asambleas de Dios.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida (2 Timoteo 4:7-8)

Doctor Ovidio Valladares, investido como Doctor Honoris Causa en Teología