NOTA DE DUELO

La Universidad Martín Lutero hace saber a toda su comunidad universitaria, que el Máster: DOUGLAS JESÚS MORALES, ha pasado a la presencia del Señor. El MSc. Morales, ocupaba el cargo de Contador General de esta Alma Mater.  Extendemos nuestras sinceras condolencias a la familia, amigos y estudiantes que le conocieron. El maestro Morales, había sido sometido desde hace tres meses a dos cirugías por problemas renales crónicos; a causa de lo cual, le sobrevino una infección que no pudo resistir.

LETUM NOM OMNIA FINIT (La muerte no es el fin de todo): Hay esperanza para los que mueren en Cristo: «Y oí una voz del cielo que decía: Escribe: «Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor». Sí —dice el Espíritu— para que descansen de sus trabajos, porque sus obras van con ellos» (Ap.14:13, LBLA). El mayor consuelo que tenemos, es la esperanza de la resurrección para vida eterna.