NOTA INFORMATIVA COVID-19

El Consejo Universitario de la Universidad Martín Lutero (UML), en sesión extraordinaria del día 22 de marzo del corriente año 2020, ha orientado a las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud de esta Alma Mater, a que juntamente con las y los estudiantes de Licenciatura en Enfermería, se sumen al Ministerio de Salud, a fin de divulgar en los centros educativos, comunidades y barrios, las normas de prevención del COVID-19 y todos los protocolos de actuación aprobados por el MINSA. Se orienta a la comunidad estudiantil antes mencionada y docentes, tomar todas las medidas necesarias para salvaguardar su salud y la de las familias a visitar; así mismo, acatar estrictamente las orientaciones técnicas emitidas por las autoridades del Ministerio de Salud.

Managua, 22 de marzo 2020.