UML presente en la LXXXIV Conferencia Anual de las Asambleas de Dios de Nicaragua.

Cada año la Universidad Martín Lutero, es parte integrante y activa de la Conferencia Anual de las Asambleas de Dios de Nicaragua, institución fundadora de la UML y que cuenta con más de 2000 iglesias y 1500 pastores a nivel nacional. Este año, dicho evento se llevó a cabo entre los días 13 al 15 de enero 2020, en cuyo contexto la universidad, a través del Doctor José Moisés Rojas Talavera, Rector Magnífico del Alma Mater, rindió cuentas de la gestión institucional a todos los representantes de esta organización acreditados con voz y voto, en cumplimiento de las normativas y reglamentos institucionales.

La UML está a cargo de la formación teológica de los pastores y líderes de dicha organización religiosa. Actualmente, atiende a 2,879 estudiantes en los 32 Seminarios Bíblicos de todo el país y 20 extensiones; sumado a ello, desarrolla un programa de Licenciatura en Teología con una matrícula de 264 estudiantes.

En este mismo contexto, se prestaron servicios de diversa naturaleza a los más de 5 mil asistentes; entre los que destacan: primeros auxilios, entrega de anteojos, medicamentos, orientación vocacional, asistencia logística, alimentación, entre otros.

Felicitamos a las Asambleas de Dios de Nicaragua por su logros en cuanto a la expansión del Reino de Dios en Nicaragua.