NOTA DE DUELO

La Universidad Martín Lutero se encuentra de duelo tras el sensible fallecimiento del Máster y Pastor Juan Antonio Sánchez Aguirre, este 10 de marzo 2019 en horas de la tarde. El Pastor Juan Sánchez, fue miembro de la Asamblea General y Junta Directiva de esta institución, también fue fundador de la UML y profesor de generaciones; durante su vida ministerial y académica, ocupó el cargo de Decano de la Facultad de Teología, escribió la historia de las Asambleas de Dios de Nicaragua; así como, innumerables documentos teológicos que compartía en sus cátedras con los estudiantes de diversos Institutos Bíblicos y de Licenciatura en Teología de la universidad. Expresamos nuestras sinceras condolencias a la familia, miembros de la Iglesia que Pastoreaba, compañeros de ministerio y cuerpo pastoral de Asambleas de Dios. Esperamos que el legado del Pastor Juan Sánchez sea continuado por sus estudiantes y congregación que condujo por varios años.

En el siguiente video después del minuto tres aparece el Pastor Juan Sánchez Brindando una conferencia en el Auditorio Mayor, el pasado mes de octubre 2018..

Bautizando a nuevos creyentes

Predicando la Palabra de Dios

HONRAS FÚNEBRES

One Response to “NOTA DE DUELO”

1. Pablo Pérez dice:

Hasta pronto Pastor Juan Sánchez!!!

Queda un tremendo vacío en el pueblo cristiano evangélico de Nicaragua, con ese vacío también una gran responsabilidad para quienes quedamos de seguir el ejemplo que nos dejó de padre, maestro, pastor, amigo…

Nos diría hoy… «Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo» (1 Cor. 11:1).

Conocido en cada rincón del país y no necesariamente por los medios de comunicación (con todo y la tecnología actual), sino por sus visitas en cada municipio y comunidad llevando sus enseñanzas.

El próximo auditorio que haga la UML o sede universitaria debería llamarse Juan Antonio Sánchez Aguirre!