UML INICIA AÑO LECTIVO 2019

Damos la más cordial bienvenida a todos los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso 2019 en el país. Esperamos que logren alcanzar las metas propuestas en la universidad y una vez graduados puedan insertarse exitosamente al capital intangible de nuestra patria, aportando al desarrollo integral de las comunidades, municipios, departamentos y demás estamentos sociales. Juntos, somos una comunidad académica, con espíritu de servicio y con una clara y abierta cosmovisión cristiana, que nos permite ver el ser y el hacer de la humanidad a partir de las enseñanzas de la Biblia. Admitimos y respetamos a toda persona sin distingos de sexo, credo religioso, filiación político – partidaria, raza o condición social. Para la UML, el proceso de enseñanza aprendizaje ocurre a lo largo de toda la vida y en ese tránsito el hombre va recuperando la imagen de Dios y la va reflejando en este mundo caído. Consecuente con lo anterior, además de formar técnicamente a los estudiantes, se fomenta la educación del carácter cristiano; esto significa que el fin último de nuestra educación es el nuevo nacimiento de la persona, que comienza en el ámbito espiritual y permite un cambio de paradigmas en la forma de enseñar y de aprender, de actuar y de relacionarse. Este nuevo nacimiento, le hace desarrollar correctamente su carácter e identificar los propósitos de su vida presente y futura en beneficio de la sociedad.