UML presente en la Octogésima Tercera Conferencia Anual de las Asambleas de Dios.

La Universidad Martín Lutero “UML” año con año forma parte de la Conferencia Anual de las Asambleas de Dios, institución creadora del Alma Mater. En este contexto, el Rector Magnífico, rinde informe ante esta magna asamblea integrada por más de 2500 miembros acreditados con voz y voto; entre ellos: ejecutivos nacionales, presbíteros, pastores, diáconos, líderes, esposas de pastores, cuerpo de misioneros (nacionales y extranjeros) y directores de ministerios.

La UML es el principal brazo social de la iglesia y dirige la formación teológica de más de 2000 estudiantes de los Institutos Bíblicos (IBAD); asimismo, dispone de programas de Licenciatura, Especialidades, Maestrías y Doctorado en Teología que aseguran una sólida formación del cuerpo pastoral y liderazgo de dicha organización.

A 106 años de la llegada del primer misionero de Asambleas de Dios y en el marco del 21 aniversario de fundación de esta casa de estudios, nos regocijamos en el Señor por el he cho de extender el Reino de Dios a través de la educación, predicando el evangelio en cada aula de clase en todas las sedes y programas de extensión de docencia; asimismo, por el apoyo real y efectivo que se brinda a misioneros en distintas partes de América Latina y otros continentes como parte de su compromiso con las misiones mundiales.

En la presente Asamblea, estamos rindiendo cuentas sobre la gestión de la UML en el año 2018, misma que se vio seriamente amenazada y afectada por la coyuntura socio política que vive nuestro país y ante lo cual, nuestra comunidad universitaria, se mantiene en oración permanente por la paz y la restauración del orden en todos los estamentos sociales.

Saludamos con gratitud la “Octogésima Tercera Conferencia Anual” de las Asambleas de Dios efectuada en el Auditorio Mayor, los días 22 al 24 de enero 2019 y nos unimos al regocijo de miles de nicaragüenses que al igual que la comunidad universitaria Martín Lutero, viven en lo sobrenatural.

Dios bendiga a Nicaragua.

Ver esta noticia en Facebook: