PRIMER CONGRESO TEOLÓGICO UML – Pre inscripción en línea

La Universidad Martín Lutero (UML) y la Conferencia Evangélica Pentecostés de las Asambleas de Dios de Nicaragua (CEPENAD), invitan al Primer Congreso Teológico, bajo el lema: “Retos de la Iglesia Evangélica en un mundo globalizado, a llevarse a cabo los días 24 y 25 de octubre 2018, en el Auditorio Mayor de la UML (Tabernáculo Nacional Asambleas de Dios). Será un tiempo de análisis y reflexión del quehacer evangélico en el mundo contemporáneo, considerando los escenarios políticos, económicos y religiosos.

Puedes registrarte en línea rellenando el siguiente formulario:

MAPA DE UBICACIÓN:

Además puedes cancelar tu inscripción directamente en la Cuenta Bancaria de la Institución detallada a continuación:

UNIVERSIDAD MARTÍN LUTERO, BANPRO EN CÓRDOBAS: 10010405484861

En el CONCEPTO: escribe TU NOMBRE COMPLETO + CONGRESO  UML, cuando llegues al Congreso, se te hará entrega del Recibo Oficial de Caja más el Gafete.

Día 1. 24/10/2018

Inscripción de participantes (2:00pm – 5:00pm)

• Culto de apertura (autoridades de la UML y CEPENAD – 6:00 pm – 8:00 pm)

1. Día 2. 25/10/2018
  • Inauguración del Primer Congreso Teológico y de la Jornada Científica UML

Transición: Ministración Grupo de Alabanza UML

• Conferencia 1: “Retos de la iglesia evangélica en un mundo globalizado”
  • Espacio para preguntas (10 minutos)
    • Experiencia motivacional: Impacto de la Formación Teológica de los graduados del Instituto Bíblico Ebenezer, Asambleas de Dios, Managua.
    • Conferencia 2: “Impacto de la Reforma Protestante en los distintos estamentos sociales”.
  • Espacio para preguntas (10 minutos)

Panel: “Vigencia de las 95 Tesis de Martín Lutero”

Espacio para preguntas (10 minutos)

• Palabras de Clausura: Doctor Roberto Rojas Moya, Presidente Junta directiva UML