CONVENIO UML – INSTITUTO CANZION

De derecha a izquierda: Dr. José Moisés Rojas, Rector UML; Pastor Ezequiel Barberena, Director Canzion Nicaragua; Doctor Miguel Ángel Cano, Asesor Académico Instituto Canzion Internacional.

A finales del mes de agosto 2018, la Universidad Martín Lutero (UML) y el Instituto Canzion, han firmado un Conevnio Marco de Cooperación Académica mediante el cual, se han propuesto brindar oportunidades para que los estudiantes de las diferentes carreras musicales y público en general, puedan adquirir habilidades, hábitos  profesionales y ministeriales en el campo de la música, la educación, el liderazgo y la adoración; así mismo, crear vínculos permanentes de cooperación, en donde las instituciones brinden sus mejores aportes que conlleven a elevar la calidad técnico musical y espiritual de los estudiantes. La UML, es una institución cuya pertinencia social, se valora por la presencia que hace en su entorno, a nivel local, regional e internacional, estableciendo un diálogo permanente con la sociedad que permita la transferencia de conocimiento en doble vía para mejorar las condiciones sociales, generar un desarrollo integral de sus miembros y de su entorno y retroalimentar los procesos educativos, mediante la actualización permanente.

Por su parte, el Instituto Canzion está comprometido con la formación y capacitación de líderes relevantes al servicio de la Iglesia y su comunidad caracterizados por un pensamiento audaz, creativo, autónomo y cooperativo, fundamentados en una relación personal integral, genuina y completa con Jesús. Es por ello que se continúa innovando al desarrollar propuestas y convenios que aporten al fortalecimiento de sus sedes, musical y espiritualmente, acordes con las necesidades del mundo actual.

En esta primera experiencia se está desarrollando un Diplomado en Coaching, Gestión y Dirección musical para líderes de alabanza, abierto para estudiantes de América Latina.

Celebramos con gratitud esta alianza estratégica para los intereses del Reino de Dios.